CINE
Hola
a tod@s y bienvenidos a CINE, en este
tema se tratarán diversos asuntos relaciones con el cine, desde películas que
han hecho historia hasta los nuevos estrenos y consejos sobre las películas que
no te puedes PERDER.
Espero que
lo que aquí se trate sea de su interés pues
lo que se pretende es mostrar una serie de películas de tendencia y las de años pasados
de todas las categorías, incluyendo las criticas,
para que así puedas elegir cual es la que MÁS te interesa ver.
ASÍ QUE…no te lo pienses y aprovecha la ventaja que aquí te OFRECEMOS para disfrutar de verdaderas películas y no de lo las que parecen buenas..
ESPERO Que me VISITÉIS todas LAS semanas Y Aprovechen todo lo que nuestra web les ofrece.
Aquí les dejo un ADELANTO.
FraSes FaMoSas Del CiNe:
- Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar – El padrino.
- Buenos días, princesa – La vida es bella.
- La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar – Forrest Gump.
- Houston, tenemos un problema – Apolo XIII.
- Que la fuerza te acompañe – Star Wars.
- En ocasiones, veo muertos – Sexto sentido.
- Siempre nos quedara París – Casablanca.
- No siento las piernas – Rambo.
- Me hablas a mi? – Taxi driver, 1976.
- Soy el rey del mundo – Titanic.
Continuará…
ASÍ QUE…no te lo pienses y aprovecha la ventaja que aquí te OFRECEMOS para disfrutar de verdaderas películas y no de lo las que parecen buenas..
ESPERO Que me VISITÉIS todas LAS semanas Y Aprovechen todo lo que nuestra web les ofrece.
Aquí les dejo un ADELANTO.
FraSes FaMoSas Del CiNe:
- Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar – El padrino.
- Buenos días, princesa – La vida es bella.
- La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar – Forrest Gump.
- Houston, tenemos un problema – Apolo XIII.
- Que la fuerza te acompañe – Star Wars.
- En ocasiones, veo muertos – Sexto sentido.
- Siempre nos quedara París – Casablanca.
- No siento las piernas – Rambo.
- Me hablas a mi? – Taxi driver, 1976.
- Soy el rey del mundo – Titanic.
Continuará…
En esta publicación vamos a exponer que películas son consideradas las mejores de la historia. En este caso según la revista EMPIRE.
Además se añadirá una pequeña critica por si te queda alguna duda de porque deberías verla.
Y RECUERDA que el cine es muy variado y cada cual tiene su PequEña GRAN lista de películas.
1) FORREST GUMP
Además se añadirá una pequeña critica por si te queda alguna duda de porque deberías verla.
Y RECUERDA que el cine es muy variado y cada cual tiene su PequEña GRAN lista de películas.
1) FORREST GUMP
Sinopsis: (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto
retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón
será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor
desde la infancia, será la persona más importante de su vida.
CríTiCa:
"Forrest Gump" es una de esas películas que calan muy hondo y que despiertan todo tipo de sentimientos. Tiene momentos de comedia y momentos de drama, comparte la profundidad y la madurez con el desenfado y la inocencia, rebosa optimismo y pesimismo; pero por encima de cualquier cosa, la ternura se desborda durante cada instante, durante cada secuencia.
2) TITANIC
CríTiCa:
"Forrest Gump" es una de esas películas que calan muy hondo y que despiertan todo tipo de sentimientos. Tiene momentos de comedia y momentos de drama, comparte la profundidad y la madurez con el desenfado y la inocencia, rebosa optimismo y pesimismo; pero por encima de cualquier cosa, la ternura se desborda durante cada instante, durante cada secuencia.
2) TITANIC
Sinopsis: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que, en una partida de cartas, gana un pasaje para América, en el primer viaje del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.
CríTiCa:
La historia de la película puede o no gustar, está claro; pero la impecable factura técnica del filme resulta tan abrumadora a un nivel puramente académico que cualquiera que comprenda mínimamente el significado de la palabra "cine" será incapaz de tachar esta película de mala. Podrá parecer regular porque la historia no interese, o porque se tenga la sensación de que los actores no encajan en sus papeles, o por mil motivos más, pero de ahí a decir que es mala va un auténtico abismo.
Desde mi punto de vista "Titanic" es una de las más recientes obras maestras que ha dado el cine y que ha conseguido aunar con auténtica destreza el cine espectáculo con el cine romántico; explosivo coctel que, por otro lado, ha logrado que la cinta cautive a más espectadores sobre el planeta que cualquier otra
3) EL RETORNO DEL REY: El Señor de los anillos
CríTiCa:
La historia de la película puede o no gustar, está claro; pero la impecable factura técnica del filme resulta tan abrumadora a un nivel puramente académico que cualquiera que comprenda mínimamente el significado de la palabra "cine" será incapaz de tachar esta película de mala. Podrá parecer regular porque la historia no interese, o porque se tenga la sensación de que los actores no encajan en sus papeles, o por mil motivos más, pero de ahí a decir que es mala va un auténtico abismo.
Desde mi punto de vista "Titanic" es una de las más recientes obras maestras que ha dado el cine y que ha conseguido aunar con auténtica destreza el cine espectáculo con el cine romántico; explosivo coctel que, por otro lado, ha logrado que la cinta cautive a más espectadores sobre el planeta que cualquier otra
3) EL RETORNO DEL REY: El Señor de los anillos
Sinopsis: Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.
CríTiCa:
Admiro la trilogía más como un todo que por sus partes. La segunda era inconclusa, y perdía algo del rumbo en medio del espectáculo. Pero "El retorno del rey" envía a sus personajes a sus destinos con una gran y elocuente seguridad. Esta es la mejor de las tres, redime las anteriores vacilaciones en su camino y certifica la "trilogía del anillo" como un trabajo de atrevida ambición en tiempos de timidez en el mundo del cine."
4) EL PADRINO.
CríTiCa:
Admiro la trilogía más como un todo que por sus partes. La segunda era inconclusa, y perdía algo del rumbo en medio del espectáculo. Pero "El retorno del rey" envía a sus personajes a sus destinos con una gran y elocuente seguridad. Esta es la mejor de las tres, redime las anteriores vacilaciones en su camino y certifica la "trilogía del anillo" como un trabajo de atrevida ambición en tiempos de timidez en el mundo del cine."
4) EL PADRINO.
Sinopsis: Años 40. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones (Sonny, Michael y Freddie). Cuando Corleone se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
CríTiCa:
Un film notable, pero personalmente encuentro que es la película más sobrevalorada. No porque esté muy sobrevalorada, sino porque está sobrevalorada por muchos.
La habré visto unas cinco veces, y nunca he encontrado ninguna escena, ningún pasaje, ningún diálogo, ninguna actuación, ningún plano, ni ningún momento que haya quedado fascinado. Nada. Es toda la película notable, sin errores, muy bien hecha, pero no hay nada que me haya asombrado, sorprendido, extasiado, golpeado o cualquier otro verbo o adjetivo que asocie con una obra maestra. Siempre lo he buscado y nunca lo he encontrado. Nada.
5) GLADIATOR.
CríTiCa:
Un film notable, pero personalmente encuentro que es la película más sobrevalorada. No porque esté muy sobrevalorada, sino porque está sobrevalorada por muchos.
La habré visto unas cinco veces, y nunca he encontrado ninguna escena, ningún pasaje, ningún diálogo, ninguna actuación, ningún plano, ni ningún momento que haya quedado fascinado. Nada. Es toda la película notable, sin errores, muy bien hecha, pero no hay nada que me haya asombrado, sorprendido, extasiado, golpeado o cualquier otro verbo o adjetivo que asocie con una obra maestra. Siempre lo he buscado y nunca lo he encontrado. Nada.
5) GLADIATOR.
Sinopsis: En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.
CríTiCa:
"El Gladiador" es ya, para mí una de las cinco películas con mejor final.
Russell Crow (Maximus) un hombre que a través de su vida lucha por su libertad. La libertad de su alma, de su espíritu. Con sangre en la arena; con el dolor en el corazón, por los seres perdidos… pisoteara bestias, y chacales. Y regresará de lejanas tierras… porque algún día sus seres queridos se reunirán con él, en el lugar más hermoso, jamás imaginado por él.
Aquí realmente se prueba la voluntad del héroe Maximus. Los grandes hombres se crecen al castigo que puede ser rápido o durar mucho tiempo, nunca se sabe.
6) EL REY LEÓN.
CríTiCa:
"El Gladiador" es ya, para mí una de las cinco películas con mejor final.
Russell Crow (Maximus) un hombre que a través de su vida lucha por su libertad. La libertad de su alma, de su espíritu. Con sangre en la arena; con el dolor en el corazón, por los seres perdidos… pisoteara bestias, y chacales. Y regresará de lejanas tierras… porque algún día sus seres queridos se reunirán con él, en el lugar más hermoso, jamás imaginado por él.
Aquí realmente se prueba la voluntad del héroe Maximus. Los grandes hombres se crecen al castigo que puede ser rápido o durar mucho tiempo, nunca se sabe.
6) EL REY LEÓN.
Sinopsis: La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
CríTiCa:
Que las películas infantiles no suelan hablar sobre la muerte, el sexo, la traición, la venganza y otros grandes temas de la vida, no quiere decir que ellos no lo intuyan, vislumbren o especulen sobre ello. Quizás es por eso que “El rey león” es la película más inteligente que ha hecho Disney desde hace muchos años: porque no toma al público infantil por tonto ni por alienado sino que les habla de cosas muy serias sin dejar de lado sus tics habituales: secundarios cómicos, cancioncillas a mansalva, malos muy malos y buenos muy buenos…Pero en el fondo esta es una película sobre una crío que pierde a su padre siendo muy pequeño y no lo acaba asumiendo hasta que es adulto. Y Disney, una vez más se arroga la tarea de educar a los niños…incluso para la muerte.
7) EL CABALLERO OSCURO
CríTiCa:
Que las películas infantiles no suelan hablar sobre la muerte, el sexo, la traición, la venganza y otros grandes temas de la vida, no quiere decir que ellos no lo intuyan, vislumbren o especulen sobre ello. Quizás es por eso que “El rey león” es la película más inteligente que ha hecho Disney desde hace muchos años: porque no toma al público infantil por tonto ni por alienado sino que les habla de cosas muy serias sin dejar de lado sus tics habituales: secundarios cómicos, cancioncillas a mansalva, malos muy malos y buenos muy buenos…Pero en el fondo esta es una película sobre una crío que pierde a su padre siendo muy pequeño y no lo acaba asumiendo hasta que es adulto. Y Disney, una vez más se arroga la tarea de educar a los niños…incluso para la muerte.
7) EL CABALLERO OSCURO
Sinopsis: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
CríTiCa:
La película comienza lentamente con una trama oscura y demasiados personajes nuevos, pero construye un clímax sensacional (...) Carece de la casi-perfección de ´The Dark Knight´, necesita mayor claridad y un villano mejor, pero es un final honorable.
8) CADENA PERPETUA.
CríTiCa:
La película comienza lentamente con una trama oscura y demasiados personajes nuevos, pero construye un clímax sensacional (...) Carece de la casi-perfección de ´The Dark Knight´, necesita mayor claridad y un villano mejor, pero es un final honorable.
8) CADENA PERPETUA.
Sinopsis: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.
CríTiCa:
De las 7 nominaciones que recibió no se llevó ninguna. Competía contra dos colosos como Pulp Fiction y Forrest Gump y aún así nadie la tachó de perdedora. Porque todos los que la hemos visto sabemos que pulula por la cima de las más grandes películas jamás filmadas. Yo estuve dos horas y medio pegado a la butaca del cine sin apenas pestañear, saboreando todos los minutos y suplicando que fuese más larga, pues me daba cuenta que la estaba viendo virgen y que ésto era una obra maestra. La cara del personal saliendo de la sala tampoco se me olvida: la de la satisfacción
9) BRAVEHEART.
Sinopsis: En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra después de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
CríTiCa:
Esta Obra Maestra de Gibson, que me ha sorprendido gratamente más como director que como actor en si mismo. Y no es que su papel sea malo o su interpretación mediocre, nada más lejos de la realidad: el tío se sale. William es un personaje impresionante, ahora siempre que vea a Gibson recordaré al héroe de Escocia.
¿Las batallas? Impresionantes. Brutales, violentas, sádicas… realistas. Hay mucha crudeza, pero está tan bien tratada que se perdona. Y el guión, incluso mejor. No sólo por la famosa frase “Podrán quitarnos la vida. Pero nunca nos quitarán la libertad”, sino en general, hay algunas situaciones tan impresionantes que al menos a mi ya no se me olvidarán nunca.
10) LA LISTA DE SCHINDER.
CríTiCa:
Esta Obra Maestra de Gibson, que me ha sorprendido gratamente más como director que como actor en si mismo. Y no es que su papel sea malo o su interpretación mediocre, nada más lejos de la realidad: el tío se sale. William es un personaje impresionante, ahora siempre que vea a Gibson recordaré al héroe de Escocia.
¿Las batallas? Impresionantes. Brutales, violentas, sádicas… realistas. Hay mucha crudeza, pero está tan bien tratada que se perdona. Y el guión, incluso mejor. No sólo por la famosa frase “Podrán quitarnos la vida. Pero nunca nos quitarán la libertad”, sino en general, hay algunas situaciones tan impresionantes que al menos a mi ya no se me olvidarán nunca.
10) LA LISTA DE SCHINDER.
Sinopsis: Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.
CríTiCa:
¿Cómo puede una niña pequeña perdida entre la multitud ejemplificar de una manera tan perfecta el puro horror ante la masacre? Spielberg logró que el espectador se sintiera, al igual que Oskar Schindler en su caballo, abrumado al ver cómo una pequeña niña caminaba sola por el guetto en medio de la masacre, y con el paso del tiempo, dicha secuencia ha permanecido grabada a fuego en el subconsciente colectivo como una de esas imágenes de un poder visual único. Spielberg calló las bocas de aquellos que le tachaban de mero director de productos ultracomerciales con esta película necesaria, soberbia, hermosa, y demostrando a todo el mundo que si se pone serio, no pierde ni un ápice de calidad.
FraSe De La SeMaNa:
- El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos con un para siempre (Amanecer parte 1)
CríTiCa:
¿Cómo puede una niña pequeña perdida entre la multitud ejemplificar de una manera tan perfecta el puro horror ante la masacre? Spielberg logró que el espectador se sintiera, al igual que Oskar Schindler en su caballo, abrumado al ver cómo una pequeña niña caminaba sola por el guetto en medio de la masacre, y con el paso del tiempo, dicha secuencia ha permanecido grabada a fuego en el subconsciente colectivo como una de esas imágenes de un poder visual único. Spielberg calló las bocas de aquellos que le tachaban de mero director de productos ultracomerciales con esta película necesaria, soberbia, hermosa, y demostrando a todo el mundo que si se pone serio, no pierde ni un ápice de calidad.
FraSe De La SeMaNa:
- El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos con un para siempre (Amanecer parte 1)
LAS 5 PELÍCULAS MÁS MALAS DE LA HISTORIA
Y esta SEMANA las cinco PeLÍCuLaS más malas de la historia Según CINEMANÍA.
Recordar lectores que cada uno tiene su propia categoría, esta es solo una de tantas…
Recordar lectores que cada uno tiene su propia categoría, esta es solo una de tantas…
1.) Daredevil (2003)
SINOPSIS: Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
¿Por qué la odian? Porque, en 2003, Affleck estaba en su momento más bajo de popularidad. Además, el montaje del director demostró que la versión estrenada en cines fue víctima de unos productores adictos al tijeretazo.
CRÍTICA: “Si tuviera la desgracia de ser niño y que la primera película vista en el cine fuese ésta, odiaría el cine por los siglos de los siglos.
¿Por qué la odian? Porque, en 2003, Affleck estaba en su momento más bajo de popularidad. Además, el montaje del director demostró que la versión estrenada en cines fue víctima de unos productores adictos al tijeretazo.
CRÍTICA: “Si tuviera la desgracia de ser niño y que la primera película vista en el cine fuese ésta, odiaría el cine por los siglos de los siglos.
2.) Superman Returns (2006)
SINOPSIS: Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Superman emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
¿Por qué la odian? Si en X-Men Singer logró un equilibrio entre la acción y el drama, aquí se centró en el romance entre el superhéroe y Lois Lane (Kate Bosworth). A los fanboys no les sentó bien.
CRíTICA: 'Superman Returns era una bazofia aburrida'
¿Por qué la odian? Si en X-Men Singer logró un equilibrio entre la acción y el drama, aquí se centró en el romance entre el superhéroe y Lois Lane (Kate Bosworth). A los fanboys no les sentó bien.
CRíTICA: 'Superman Returns era una bazofia aburrida'
3.) La matanza de Texas (2003)
SINOPSIS: Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).
¿Por qué la odian? La elección como director de Marcus Nispel, experto en vídeos musicales, nos probó cuál iba a ser el libro de estilo de Platinum Dunes: visualmente espectacular, muy sangriento y nada atrevido ni original.
CRíTICA: “¿Cuántos primeros planos de una Jessica Biel aterrorizada, aguantando el aliento y temblando hacen falta para contar esta historia?”
¿Por qué la odian? La elección como director de Marcus Nispel, experto en vídeos musicales, nos probó cuál iba a ser el libro de estilo de Platinum Dunes: visualmente espectacular, muy sangriento y nada atrevido ni original.
CRíTICA: “¿Cuántos primeros planos de una Jessica Biel aterrorizada, aguantando el aliento y temblando hacen falta para contar esta historia?”
4.) Terminator Salvation (2010)
SINOPSIS: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrarreloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.
¿Por qué la odian? Porque, si las entregas de James Cameron emocionaban y daban yuyu, esta secuela se quedó en un intento de blockbuster más. En cuanto a Christian Bale, digamos que su mejor momento interpretativo ocurrió detrás de las cámaras…
CRÍTICA: “Habréis oído o leído cometarios de frikis que dicen que la película es genial. Bien, permitidme que os explique algo: esa gente diría que esta película es buena aunque fueran 2 horas de un Terminator bailando breakdance en la pantalla”.
¿Por qué la odian? Porque, si las entregas de James Cameron emocionaban y daban yuyu, esta secuela se quedó en un intento de blockbuster más. En cuanto a Christian Bale, digamos que su mejor momento interpretativo ocurrió detrás de las cámaras…
CRÍTICA: “Habréis oído o leído cometarios de frikis que dicen que la película es genial. Bien, permitidme que os explique algo: esa gente diría que esta película es buena aunque fueran 2 horas de un Terminator bailando breakdance en la pantalla”.
5.) El exorcista II: El hereje (1977)
Haz clic aquí para modificar.
SINOPSIS: El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
¿Por qué la odian? Boorman pasa completamente del terror y los sustos, convirtiendo su filme en una película ‘artística’ sobre la fe y la creencia.
CRÍTICA: “Esta película se basa en mutilar una obra de arte. Es como si alguien decidiese pintar La Mona Lisa 2. Todos los implicados, salvo Linda Blair, deberían avergonzarse de ella por toda la eternidad”.
FraSe de La SeMaNA: “Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”. (Casino)
¿Por qué la odian? Boorman pasa completamente del terror y los sustos, convirtiendo su filme en una película ‘artística’ sobre la fe y la creencia.
CRÍTICA: “Esta película se basa en mutilar una obra de arte. Es como si alguien decidiese pintar La Mona Lisa 2. Todos los implicados, salvo Linda Blair, deberían avergonzarse de ella por toda la eternidad”.
FraSe de La SeMaNA: “Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”. (Casino)
Y esta semana…
¿Cuál ES la MEJOR TRILOGÍA de Películas?
Bueno lectores aquí les traigo las consideradas las 10 mejores trilogías del cine, según la listas 20 minutos. Atentos que aquí vienen y por orden!
Y En primer lugar
1.) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
LA COMUNIDAD DEL ANILLO, LAS 2 TORRES, EL RETORNO DEL REY
¿Cuál ES la MEJOR TRILOGÍA de Películas?
Bueno lectores aquí les traigo las consideradas las 10 mejores trilogías del cine, según la listas 20 minutos. Atentos que aquí vienen y por orden!
Y En primer lugar
1.) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
LA COMUNIDAD DEL ANILLO, LAS 2 TORRES, EL RETORNO DEL REY
2.) REGRESO AL FUTURO
PARTE 1,2 Y 3
PARTE 1,2 Y 3
3.) PIRATAS DEL CARIBE
LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA, EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO, EL FIN DEL MUNDO
LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA, EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO, EL FIN DEL MUNDO
4.) X-MEN (HOMBRES X)
X-MEN, X-MEN UNIDOS Y X-MEN LA ÚLTIMA BATALLA
X-MEN, X-MEN UNIDOS Y X-MEN LA ÚLTIMA BATALLA
5.) MATRIX
MATRIX, MATRIX RELOADED Y MATRIX REVOLUTIONS
MATRIX, MATRIX RELOADED Y MATRIX REVOLUTIONS
6.) RESIDENT EVIL
RESIDEN EVIL, RESIDENT EVIL APOCALIPSIS Y RESIDENT EVIL EXTINCIÓN
RESIDEN EVIL, RESIDENT EVIL APOCALIPSIS Y RESIDENT EVIL EXTINCIÓN
7.) SPIDERMAN
PARTE 1, 2 Y 3
PARTE 1, 2 Y 3
8.) BOURNE
EL CASO DE BOURNE, EL MITO DE BOURNE Y EL ULTIMÁTUM DE BOURNE
EL CASO DE BOURNE, EL MITO DE BOURNE Y EL ULTIMÁTUM DE BOURNE
9.) ESTAFADORES
LA GRAN ESTAFA, LA NUEVA GRAN ESTAFA, AHORA SON 13
LA GRAN ESTAFA, LA NUEVA GRAN ESTAFA, AHORA SON 13
10.) UNA PAREJA EXPLOSIVA
HORA PUNTA, HORA PUNTA 2 Y HORA PUNTA 3
HORA PUNTA, HORA PUNTA 2 Y HORA PUNTA 3
FRASE DE LA SEMANA: Nuestro amor es como el viento: no puedo verlo, pero sí sentirlo. (UN PASEO PARA RECORDAR)
Bueno CHICOS y CHICAS ha llegado el final...
Por el momento claro, nunca se sabe…
Esta semana trataremos los horarios, teléfonos y direcciones de los cines en Tenerife, bueno de algunos de ellos… Es una información importante para todos aquellos fanáticos del cine como lo es una servidora.
CINEBOX LA LAGUNA (AlCampo)
Dirección
Centro Comercial AlCampo - La Laguna - Camino de la Hornera s/n.
Código postal
38291
Ciudad
San Cristóbal de la Laguna
HORARIO:
Entre 12h y 15h
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
YELMO CINES (Meridiano)
Dirección
Centro Comercial Meridiano - Avda. La Sallé, S/N
Código postal
38005
Ciudad
Santa Cruz De Tenerife
HORARIO
Entre 12h y 15h
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
MULTICINES PUNTALARGA (Candelaria)
Dirección
Rambla Los Menceyes -C.C. Punta Larga
Código postal
38530
Ciudad
Candelaria
HORARIO
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
YELMO CINES (La Orotava)
Dirección
Centro Comercial, S/N La Orotava
Código postal
38300
Ciudad
Orotava
HORARIO
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
Y Esto es todo.
Como he dicho esto son solo unos pocos de los muchos que hay, si quieres mas información entra en http://www.sensacine.com/cines/. En esta página encontraras la información aquí mostrada pero de todos los cines que hay.
GRACIAS POR SUS VISITAS
Y que no se me olvide…
La frase de este mes es:
SAYONARA BABY (Terminator 2)
Por el momento claro, nunca se sabe…
Esta semana trataremos los horarios, teléfonos y direcciones de los cines en Tenerife, bueno de algunos de ellos… Es una información importante para todos aquellos fanáticos del cine como lo es una servidora.
CINEBOX LA LAGUNA (AlCampo)
Dirección
Centro Comercial AlCampo - La Laguna - Camino de la Hornera s/n.
Código postal
38291
Ciudad
San Cristóbal de la Laguna
HORARIO:
Entre 12h y 15h
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
YELMO CINES (Meridiano)
Dirección
Centro Comercial Meridiano - Avda. La Sallé, S/N
Código postal
38005
Ciudad
Santa Cruz De Tenerife
HORARIO
Entre 12h y 15h
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
MULTICINES PUNTALARGA (Candelaria)
Dirección
Rambla Los Menceyes -C.C. Punta Larga
Código postal
38530
Ciudad
Candelaria
HORARIO
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
YELMO CINES (La Orotava)
Dirección
Centro Comercial, S/N La Orotava
Código postal
38300
Ciudad
Orotava
HORARIO
Entre 15h y 18h
Entre 18h y 21h
Después de 21h
Y Esto es todo.
Como he dicho esto son solo unos pocos de los muchos que hay, si quieres mas información entra en http://www.sensacine.com/cines/. En esta página encontraras la información aquí mostrada pero de todos los cines que hay.
GRACIAS POR SUS VISITAS
Y que no se me olvide…
La frase de este mes es:
SAYONARA BABY (Terminator 2)